Caso Melina Romero: mataron al custodio de Melody

El oficial de la policía que oficiaba de protección a la testigo del caso fue ultimado esta madrugada de un tiro en el pecho en la puerta de la casa donde cumplía sus funciones en Villa Bosch, partido de San Martín

El custodio de Melody, testigo clave del caso Melina Romero, fue asesinado esta madrugada por desconocidos cuando se encontraba en la puerta de la casa donde cumple funciones en Villa Bosch, partido de San Martín.

Según informó TN, en el momento del hecho, el oficial, que murió camino al hospital, se encontraba con una mujer policía que sería su relevo que fue secuestrada en un auto y luego liberada por los delincuentes.

Horas más tarde, el auto apareció incendiado en la intersección de las calles Río Negro y Madrid de la localidad bonaerense de Pablo Podestá.

 

Cabe recordar que la joven fue hallada sin vida el 23 de septiembre pasado en un descampado de José León Suárez luego de que permaneciera un mes desaparecida. La última vez que Melina había sido vista con vida fue en el boliche Chankanab, de Juan Domingo Perón 3347, en el partido de San Martín, donde había ido a festejar su cumpleaños.

La testigo Melody fue clave para identificar el vehículo donde habrían transportado a la víctima y fue quien se encargó de marcar el lugar en donde estaba el auto luego de hacer una recorrida por las calles de Pablo Podestá.

Comentá la nota