Alrededor de las 18 culminaron las investigaciones por parte del Grupo de Rescate y peritos de la Policía Federal en busca del cuerpo de Marita Verón en una casilla del Club Náutico de Las Termas de Río Hondo. Susana Trimarco estuvo en el lugar.
El segundo día de búsqueda del cuerpo de Marita Verón en una casilla que perteneció a Ángel “el Mono” Ale, del club Náutico de Las Termas Río Hondo, culminaron cerca de las 18 con resultado negativo.
El personal especializado de Grupo de Rescate y peritos de la Policía Federal que llegaron desde Buenos Aires confirmaron que “no se encontraron restos ni indicios que hagan presumir la presencia de un cuerpo”. Asimismo quedan a disposición de lo que disponga el juez interviniente.
El camión atmosférico realizó tres extracciones y los peritos juntos a testigos inspeccionaron el contenido de los mismos. El martes próximo estaría arribando Gendarmería Nacional con el georadar para iniciar nuevos trabajos de búsqueda.
Por otra parte, trascendió que se encontró un hueso pequeño, que al ser analizado se determinó que sería de un ave.
El sector queda custodiado por parte de la Subdelegación Policía Federal Río Hondo. Todos lo que se realizó en la casilla fue ante la mirada atenta de Susana Trimarco.

Comentá la nota