Caso Lucía Maidana: El careo no arrojó resultados positivos

Caso Lucía Maidana: El careo no arrojó resultados positivos

POSADAS. Durante la jornada del lunes se llevó adelante el “careo” entre el remisero y una pasajera que habría dicho al trabajador del volante que su pareja está involucrada en el caso de la estudiante de Comunicación Social que fue asesinada brutalmente en un conventillo del barrio El Palomar.

“En realidad no hubo demasiada aclaración. Cada una de las partes se mantuvo firme en su versión y partiendo de la base que se supone que la pasajera que es víctima de violencia de género, puede llegar a especular que no se anime a contar lo que paso por temor”, dijo Roxana Rivas, representante de la familia de Lucía Maidana.

“Uno de los dos mintió, pero por lo menos va a quedar abierta esta línea de investigación y se va a poder avanzar por otro lado, pero no se pudo sacar nada nuevo de esta audiencia”, agregó.

La abogada dijo además que no hubo contradicciones de parte del remisero en su declaración y la mujer en ningún momento admitió la supuesta charla en el viaje con el remisero. “Ni siquiera conocer el caso de Lucía”, comentó.

“El careo es cara a cara, uno piensa que alguno se puede llegar a desdecir pero no hubo anda. La situación es compleja, no me pareció que el remisero mintiera, tampoco la señora dio algún indicio”, admitió Rivas.

El punto de conflicto pasa por el supuesto diálogo que hay dentro del remis. Ella le contó al remisero que su pareja estaba involucrada en el caso de Lucía Maidana. Se pudo establecer que ella es víctima de violencia, pero no probar que su pareja esté vinculada al crimen, dijo Rivas.

FUENTE: Misiones Cuatro

Comentá la nota