Caso Lola Chomnalez: este lunes declaran otras cuatro personas

Caso Lola Chomnalez: este lunes declaran otras cuatro personas

En el marco de la causa que investiga el crimen de la adolescente argentina, la jueza Silvia Urioste citó a dos integrantes de la Armada uruguaya, una mujer que se dedica a la venta de comidas rápidas y un menor de edad.

La jueza Silvia Urioste, a cargo de la investigación del crimen de la adolescente argentina Lola Chomnalez, ocurrido a fines del año pasado en Valizas, Uruguay, citó para este lunes a indagatoria a cuatro personas involucradas en el proceso por el homicidio.

Entre los llamados a indagatoria hay dos integrantes de la Armada Nacional uruguaya; una mujer que se dedica a la venta de comidas rápidas, y un menor de edad.

La investigación del crimen de Lola ha sido duramente cuestionada en los últimos tiempos: el expediente cuenta con varios cientos de páginas y ya pasaron una veintena de personas por el Juzgado sin que se obtuvieran pruebas que identifiquen al autor.

En tanto, las pericias forenses indicaron que Lola Chomnalez falleció asfixiada con arena por un corte superficial en el cuello realizado con un cuchillo casero, lo que infiere que la persona o las personas que le dieron muerte no tenían mucha fuerza ni experiencia con cuchillos.

Comentá la nota