Caso Carlos Raúl: Detuvieron en preventiva a dos uniformados

Caso Carlos Raúl: Detuvieron en preventiva a dos uniformados

POSADAS. Este lunes se llevaron a cabo nuevas detenciones por el caso ocurrido en la madrugada del sábado, donde perdió la vida el albañil de 33años, Carlos Raúl Girula.

En  el marco de las investigaciones que se llevan adelante para el esclarecimiento de las circunstancias del fallecimiento de Carlos, hace breves instantes y por disposición de la justicia se procedió a la detención preventiva de un Oficial Subalterno y un Suboficial, ambos con prestación de servicios en la Comisaría 13era.

Ambos efectivos fueron puestos a disposición del juez que entiende en la causa penal correspondiente. 

De las primeras impresiones, conjeturas y evaluaciones realizadas por los investigadores de la muerte de Carlos Raúl Girula, surge que el albañil de 33 años fue víctima de un “homicidio calificado con alevosía”, que habría sido asesinado a golpes de puño y patadas estando esposado dentro del patrullero de la Seccional Decimotercera, y que los autores y partícipes necesarios se tomaron al menos una hora para intentar encubrir el crimen que sumió en el escándalo a la labor de la Policía misionera.

Comentá la nota