Caso Candela: liberaron a otra detenida y ya ascienden a 3

Se trata de Gladys Cabrera, dueña de la casa donde se cree que la niña estuvo cautiva antes de ser asesinada.

La justicia ya había liberado a Guillermo López y Fabián Gómez. En tanto, el carpintero Néstor Altamirano fue beneficiado con la prisión domiciliaria.

La Justicia de Morón ordenó la excarcelación de Gladys Cabrera, detenida por el crimen de la niña Candela Sol Rodríguez, ocurrido en agosto último en la localidad bonaerense de Villa Tesei, informó su defensor Marcelo Mazzeo.

La excarcelación extraordinaria de Cabrera, dueña de la casa donde se cree que la niña estuvo cautiva antes de ser asesinada, fue resuelta por la Sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Morón y aplicada por el juez de garantías del caso, Alfredo Meade.

El caso ya había tenido otros dos excarcelados y le habían otorgado la prisión domiciliaria a otro imputado. En el caso de Guillermo López y Fabián Gómez, el juez de Garantías de Alfredo Meade les concedió una excarcelación extraordinaria, mientras que al carpintero Néstor Altamirano, la Cámara de Apelaciones le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria.

Comentá la nota