Una vez mas y en diferentes declaraciones el intendente de Lanús, no votado por el 70% de los vecinos, prefirió culpar a los medios de comunicación por haber contabilizado una mala elección que aún se niega a reconocer.
"Falló la comunicación", parece ser la frase preferida de este gobierno o "la culpa es de los medios" (para seguir acrecentando la lista negra de medios que no los complacen), sin llegar a comprender que los medios no inventan las noticias las transmiten, nadie puede decir hoy en Lanús que escuchó al intendente decir fallamos en esto o nos equivocamos en aquello; no para nada, falló la comunicación.
Parece ser que todo se hizo bien y que la gente no lo percibió, vaya uno a saber porque a algunos políticos les cuesta tanto reconocer los errores y se sienten mas seguros pateando la pelota para cualquier lado, o que motivos llevaran a Díaz Pérez a no cambiar sus tan cuestionados funcionarios y tan rechazados por la mayoría de los vecinos de Lanús.
Todos los que nos movemos por los pasillos municipales o del Concejo Deliberante o que frecuentamos lugares en común, sabemos que la imagen del Intendente es mucho mas positiva que la de muchos de sus funcionarios; pero esta terquedad por mantenerlos lo seguirá arrastrando a ese lugar de falta de credibilidad y liderazgo desde el que no hay retorno.
Comentá la nota