Casi un millón de pesos para obras eléctricas en la UNS

Gracias a un convenio firmado con la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, la Universidad Nacional del Sur recibirá 984.478 pesos para mejorar las instalaciones eléctricas de varios edificios.
La mayor parte de dicho monto se destinará al reordenamiento de la instalación del complejo de 11 de Abril y Zapiola, donde funcionan el Nivel Inicial y Primario, y las Escuelas Secundaria Básica, Normal y Comercio. Allí se invertirán 515.424 pesos.

El dinero restante será para las residencias estudiantiles ($62.280), el laboratorio de Química Orgánica ($ 74.769), la Escuela de Agricultura y Ganadería ($145.852), el edificio de Metalurgia del Complejo Alem ($ 84.002) y el campo de Argerich ($ 102.151).

El acuerdo fue signado el pasado jueves 16 en la sede del Consejo Interuniversitario Nacional, en Buenos Aires, y forma parte del Programa para el Financiamiento de Obras de Adecuación de Instalaciones Eléctricas, en el marco de la Etapa II del Programa de Seguridad para Universidades Nacionales que administra la SPU.

Comentá la nota