CASERO Y ACHER, EN MAR DEL PLATA

CASERO Y ACHER, EN MAR DEL PLATA

El Centro de Arte RadioCity + Roxy + Melany (San Luis 1750) reunirá aGabriela Acher y Alfredo Casero durante el fin de semana largo. El nuevo ciclo de “El amor en los tiempos del colesterol” es la propuesta de  Acher. Las presentaciones serán el 11 y 12 de octubre en el Teatro Melany.  Por su parte,  Casero estrenará su espectáculo “Mi hemisferio derecho” en el Teatro Roxy el domingo 12 de octubre a las 22.

Acher presenta el espectáculo “Renovado”, basado en el best – seller de su autoría del mismo nombre. Se trata de una especie de ensayo muy delirante sobre la insatisfacción femenina. Durante una hora y veinte desopilante, la actriz conduce un consultorio sentimental donde recibe y contesta cartas de mujeres, que la consultan acerca de sus insatisfacciones amorosas y sexuales. Así, desfilarán las cartas de las solteras deprimidas, las casadas aburridas, las separadas escépticas pero voluntariosas, las deseosas incomprendidas, las frígidas anónimas, las mujeres grandes con hombres jóvenes, las que son carne de “quirófano”, la cadena para mujeres, las menopáusicas trastornadas, etc.

Además, la obra está matizada con los informes de “Conchita Contento”, una periodista portorriqueña, tipo CNN, que da estadísticas sobre sexo para el Canal de la Mujer…Insatisfecha.

Casero,  volverá a Mar del Plata para sorprender con su nueva creación el domingo 12 de octubre. “Mi Hemisferio Derecho”, las cosas que quiere decir y “lo que la gente quiere ver”, según sus propias palabras.

El espectáculo, cuyo libro y dirección es de su autoría, se ve al mejorCasero, ese que sus seguidores supieron adoptar cuando irrumpió en los medios masivos de comunicación. En su presentación, estará acompañado por Diego Rivas y Humberto Spallina, quienes se lucen bajo el nombre de “Humberto y Alberto. El Dúo del Amor”, para el delirio del público femenino.

Sus creaciones, impronta, y un espacio para la reflexión, con el sello de humor que lo caracteriza desde sus inicios, donde supo lucirse y llegó a la cima con su “Cha Cha Cha”. Sin dejar de lado su veta actoral, donde se lo pudo ver en ficciones tales como “Vulnerables”, “22. El Loco”,“Farsantes”, entre muchas otras, captando también al público adepto a la telenovelas.

Comentá la nota