Caserio: ‘Si a la Argentina le va bien, a Córdoba le va a ir mejor’

Caserio: ‘Si a la Argentina le va bien, a Córdoba le va a ir mejor’

El senador Carlos Caserio visitó este viernes las localidades de Marcos Juárez y Corral de Bustos-Ifflinger donde se reunió con intendentes, productores y referentes locales. Posteriormente, participó en la Universidad Nacional de Villa María del acto organizado por el Frente de Todos Universitario de Córdoba que contó con la presencia virtual del ministro de Educación de la nación Nicolás Trotta y decanos y decanas de las distintas unidades académicas de nuestra provincia.

“Estamos poniendo a la Argentina de pie. Estamos saliendo de la doble crisis que nos tocó gestionar. La que nos heredó Macri, que nos dejó un país devastado con récord de desempleo juvenil y pymes que cerraron sus puertas porque no tenían a quien venderle lo que producían, y la que sorpresivamente nos impuso la pandemia del Covid.

Nos hicimos cargo de los problemas porque para eso nos eligieron los argentinos y las argentinas. Ya distribuimos en todo el país 43,3 millones de vacunas, de las cuales 3,5 millones vinieron para Córdoba en la campaña de vacunación más importante de nuestra historia. Acompañamos a las empresas para sostengan las fuentes de trabajo. Acompañamos a los monotributistas. Fortalecimos las asignaciones familiares y las jubilaciones y pensiones. Y llevamos alivio a 1,2 millones de contribuyentes que dejaron de pagar el impuesto a las ganancias.

Simultáneamente, fuimos generando las condiciones para la recuperación económica. Desarrollamos la política de vivienda y obra pública más ambiciosa de los últimos 5 años. En poco más de 1 año y medio de gestión construimos más viviendas en Córdoba que Macri en todo su mandato. Desarrollamos obras públicas en más de 300 municipios de la Provincia, sin discriminaciones políticas, sin fijarnos en el partido del intendente, porque las obras son para los cordobeses y cordobesas.

Gracias a todas estas iniciativas del Gobierno Nacional estamos saliendo adelante. La actividad económica vuelve a mostrar números positivos, también la actividad industrial. Esto es lo que está en juego en septiembre y noviembre. Si seguimos por el camino de la recuperación o si volvemos al pasado. Por eso les pido a todos los cordobeses y las cordobesas que votemos con memoria y corazón. Porque si a la Argentina le va bien, a Córdoba le va a ir mucho mejor”, expresó Caserio.

Comentá la nota