Cáseres: “Mi representante dijo que está todo okey”

Cáseres: “Mi representante dijo que está todo okey”
El delantero, por quien negocia la CD de Gimnasia, está ansioso esperando la confirmación de que será nuevo refuerzo del Lobo. En contacto con Diagonales, dijo que le gusta mucho la idea de sumarse al equipo de Troglio.
Mientras la dirigencia de Gimnasia y Vélez terminan de limar detalles contractuales, Ramiro Cáseres espera ansioso el llamado que le confirme que será nuevo refuerzo tripero. De descanso por unos días en Entre Ríos, el delantero está al tanto de las negociaciones y sabe que está cerca de sumarse al Lobo.

“Hablé este jueves con mi representante y me dijo que está todo okey, que sólo faltan detalles para que se haga todo. Así que un poco ansioso estoy, esperando que me llamen y me digan adonde voy a jugar el torneo que viene”, le comentó Cáseres a Diagonales.com desde la provincia entrerriana.

“Sé que Gimnasia y Vélez están hablando desde hace unos días. Yo no hablé con nadie porque se está ocupando mi representante, pero me dijo que está todo muy encaminado”, agregó el punta sobre esta posibilidad tan concreta y de resolución inmediata de ponerse la camiseta del Lobo.

El jugador de 20 años dijo que hasta el momento no habló con nadie del cuerpo técnico tripero, pero que sí le llegó el comentario que Troglio fue quien lo pidió. “No hablé con nadie, pero si Pedro me pidió es un honor y a la vez una alegría muy grande. Que me tenga en cuenta me llena de expectativas”, mencionó el futbolista ante el requerimiento del actual DT de Gimnasia.

Ante la pregunta de cómo toma esta chance, en caso de concretarse como todo hace suponer, de pasar de Vélez al Lobo, Cáseres respondió: “Me gusta mucho la idea. Tengo muchas ganas de jugar y quizá acá en Vélez no voy a tener tantas oportunidades, y Gimnasia viene muy bien. Se clasificó a la Copa Sudamericana, así que seguro se presenten más posibilidades”, se esperanzó el delantero.

Para cerrar, el punta dejó en claro que tampoco habló con José Flores sobre su situación pero que la CD de Liniers iba a tomar una determinación en cuanto a lo que defina el DT. “No hablé con el Turu, pero me dijeron que él iba a ser el que determine si me dejan salir del club o no”, destacó.

De esta manera, de limarse algunos detalles del orden económico entre la dirigencia tripera y la de Vélez (esto podría suceder durante el correr de estas horas), Ramiro Cáseres se convertirá en el primer refuerzo de Gimnasia. Mientras tanto, el delantero aguarda ansioso por una definición.

Comentá la nota