Caselles abre las puertas del Bloquismo a quienes deseen regresar

Caselles abre las puertas del Bloquismo a quienes deseen regresar

La diputada nacional y presidenta del Partido Bloquista afirmó que es bueno que se busque la unidad partidaria y dejó las puertas abiertas para el regreso de todo aquel dirigente que lo deseé.

De cara a las elecciones del Partido Bloquista, desde el sector que tiene como referentes a los dirigentes Enrique Conti o César Aguilar, sostuvieron que quieren apostar por el diálogo, la unidad y que no haya internas en estos próximos comicios.

El diputado provincial César Aguilar afirmó que “quien nos debe convocar, porque es la autoridad, es Graciela Caselles” y ante este panorama, DiarioHuarpe.com se comunicó con la presidenta del Bloquismo y también diputada nacional.

Caselles celebró esta idea unidad que planteó Aguilar y afirmó que “el Bloquismo todo está absolutamente consolidado, ha crecido, está con una estructura muy fuerte, con un recambio generacional que está a la vista y creemos que es el mejor momento del Bloquismo para trabajar en función de ideas y propuestas de trabajo, así que me parece bien que quieran volver“.

“Es el mejor momento para volver al partido. La vuelta a casa es lo mejor que nos puede pasar, la unificación de la familia y lo demás, es otra historia“, afirmó Caselles, quien dejó en claro que las puertas del Bloquismo están abiertas para todos.

“Se ha consolidado la historia del bloquismo y evidentemente, la nostalgia por la casa propia está latiendo fuerte y está bueno que nos sumemos a trabajar, pero dejando en claro que el Bloquismo está sumamente consolidado“, afirmó.

Caselles se comprometió a convocar a todos para trabajar en la unidad bloquista pero dijo que “para volver a casa no hay que tener tantas cosas burocráticas, hay que volver y punto“.

Por último, la diputada nacional afirmó que “el sueño del Bloquismo es ser alternativa y opción para todos los sanjuaninos” pero dejó en claro que “el Bloquismo ha formado y forma parte en San Juan de un frente (Frente para la Victoria) que de verdad lo ha ganado todo acá“.

“Como institución habíamos tocado fondo, los que nos quedamos, dirigentes y base, lo pusimos a punto y el auto ya está en carrera y bienvenidos sean todos. La recuperación del partido es impresionante y esto ha sido gracias al esfuerzo y amor partidario“, finalizó diciendo Caselles.

Comentá la nota