El intendente Marcelo Cascón se refirió a la polémica en torno al Vertedero y el incendio que se produjo el fin de semana y reiteró que fue “absolutamente intencional”. Dijo que están convencidos de las gestiones llevadas adelante y que sólo están dispuestos a escuchar “aportes para mejorar, pero no para que no se haga nada”. Habló de “jugarretas políticas” y falta de contenido en las críticas. Expresó que a los únicos que entiende es a los vecinos del Pilar I, que durante años recibieron promesas que no se cumplieron.
“Por eso no se resuelven los temas, porque cuando se hace un abordaje serio, con el que se puede acordar o no, hay avances muy claros y de pronto uno siente que encuentra muchos obstáculos, mucha jugarreta política, ni siquiera con contenido y por eso entiendo por qué muchos intendentes no hicieron nada, porque lo único que se paga son costos y desgastes, cuando uno busca resolver”, expresó en diálogo con KM FM.
Indicó que a los únicos que entiende en este contexto es a los vecinos del Pilar que realmente recibieron muchas promesas durante años y nada se cumplió. “Entiendo que no nos crean, pero ahora había más políticos que vecinos, no importa de dónde, tal vez fueron a ver dónde quedaba”, expresó desde una perspectiva más bien irónica. Y destacó que así es la forma en que uno “se desengaña”.
En tanto, indicó: “No nos van a frenar, tenemos muy decidido encarar estos temas como el Vertedero, la Terminal y no vamos a aflojar, estamos convencidos de las gestiones llevadas adelantes y estamos dispuestos a escuchar aportes para mejorar, pero no para que no se haga nada”.
Respecto del incendio destacó que fue “absolutamente intencional, no tengo certezas de quién y cómo, pero no es casual, un día antes de la recorrida, muy pocos vecinos a pocos días de la audiencia pública para que nos enteremos de todo, hubo una mano que busca ensuciar y embarrar, fue claramente a propósito para embarrar el camino”. (ANB)
Comentá la nota