Caruso Lombardi, el "santo" que está cerca de salvar a Argentinos Juniors

Caruso Lombardi, el "santo" que está cerca de salvar a Argentinos Juniors
El entrenador del "Bicho" se volvió a poner el traje de "salvador" y, cuando todos creían que su equipo estaba condenado al descenso, logró una victoria clave que lo pone a un paso de la permanencia
El siempre polémico Ricardo Caruso Lombardi volvió a quedar en el centro de la escena futbolística tras la sorprendente victoria de su equipo, Argentinos Juniors, ante River por 2-0 en La Paternal.

Cuatro fechas atrás, cuando el “Bicho” cayó de manera contundente ante San Martín de San Juan en Cuyo, el DT había explotado contra sus jugadores. "Parece que no se dan cuenta de lo que se están jugando” o “Fue el peor partido que los dirigí", fueron algunas de las duras acusaciones de Caruso Lombardi hacia sus dirigidos.

La situación se agudizó aún más cuando el entrenador decidió la desvinculación de tres referentes como Diego Placente, Aníbal Matellán y Ariel Garcé, y muchos pensaron que el descenso de la institución de La Paternal estaba definido con la posterior caída ante Belgrano de Córdoba.

Sin embargo, Caruso Lombardi siempre tiene un “as bajo la manga”. Esta vez, recurrió a los juveniles del club y los resultados comenzaron a aparecer. Primero, cortó una seguidilla de cinco derrotas consecutivas con una igualdad ante Estudiantes en La Plata y luego dio el gran batacazo con el triunfo ante “El Millonario” en su estadio.

Estos recientes tres puntos le permitieron a Argentinos Juniors aprovechar la igualdad de Independiente para estirar a cinco unidades la diferencia por sobre "El Rojo" en la tabla de los promedios y prácticamente sellar la continuidad del elenco de La Paternal en Primera División, a tres jornadas de la finalización del certamen.

En este marco, en las redes sociales comenzó a circular una imagen de Caruso Lombardi con ropas de santo, en una suerte de estampita. El entrenador parece estar cerca de alcanzar un nuevo milagro.

Comentá la nota