Caruso está feliz y por eso dejará todo igual en Argentinos Juniors

Caruso está feliz y por eso dejará todo igual en Argentinos Juniors
Sin variantes se presentará Argentinos Juniors mañana a las 18:15 para enfrentar como visitante a Racing. El técnico no tocará nada, tras el 4 a 0 como local ante Olimpo, por lo que irá a Avellaneda con los mismos que golearon al "Aurinegro". Por lo pronto, el conjunto de La Paternal sigue en la zona de descenso, aunque con chances de acercarse bastante a varios equipos
Argentinos Juniors es uno de los clubes que se mantiene en la zona de descenso, pero acumula 20 puntos en el campeonato, por lo que está haciendo una buena campaña. Sin embargo, al conjunto de Ricardo Caruso Lombardi no le alcanza para dejar los últimos puestos del promedio, aunque solamente está a dos puntos de All Boys, a dos de Godoy Cruz y a seis de Colón. Por este motivo, el triunfo ante Racing es más que importante para los de La Paternal, quienes se presentarán en Avellaneda mañana a las 18:15.

Como la fecha pasada el equipo goleó a Olimpo por 4 a 0 en su estadio, el entrenador no hará ninguna variante para este encuentro, ya que se fue conforme por la labor realizada ante los de Bahía Blanca. De esta manera, si no hay sorpresas, el esquema será un 4-4-2 y los dos delanteros serán Daniel Villalva y Hernán Boyero. Sin embargo, el "Bicho" perdió los últimos cuatro como visitante y la única victoria fue el 3 a 0 ante San Lorenzo, porque después empató con Arsenal 0 a 0 (el último resultado donde se llevó al menos un punto) y antes, en el debut, cayó 3 a 1 con Godoy Cruz por 3 a 1.

Así, el equipo que se presentará ante Racing tendrá a Pablo Migliore; Julio Barraza, Sergio Vittor, Leonardo Sánchez, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Juan Ramírez, Lucas Rodríguez; Daniel Villalva y Hernán Boyero. Con estos jugadores irá por la séptima victoria en el certamen.

Comentá la nota