Las dos cartas de Fabián Rodríguez antes de suicidarse

Las dos cartas de Fabián Rodríguez antes de suicidarse
El empresario habría explicado los motivos por los cuales tomó la drástica decisión la noche en que su mujer, Nazarena Vélez, volvía de sus vacaciones.
Según trascendidos del ámbito judicial, Fabián Rodríguez habría dejado dos cartas antes de quitarse la vida en las oficinas de Jaz Producciones, en la calle Uriarte al 2300 en el barrio de Palermo, anoche pasadas las 22 horas. En estas cartas explicaría las razones de su suicidio.

Una denuncia por estafa, crisis matrimonial, separación, faltantes de dinero y otras cuestiones ya son ventiladas esta madrugada en forma de trascendidos a través de la red social Twitter, cuando han pasado apenas minutos de conocerse la noticia, la cual la propia Nazarena se enteró en el aeropuerto de Miami, minutos antes de tomarse el avión para regresar a Buenos Aires.

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes....sigo aguardando", escribió en su cuenta de Twitter la actriz antes de volver de Miami al finalizar sus vacaciones.

Comentá la nota