Carreras: "Cascón sigue buscando culpables de su fracaso"

Así se refirió la concejal de SUR, Arabela Carreras, sobre los anuncios "mediáticos" realizados por el Intendente, Marcelo Cascón, "acerca de que la Municipalidad de Bariloche se encuentra en situación económica desastrosa parecen el anuncio de que el próximo gobierno municipal heredará, otra vez, una pesada carga”. También, la edil indicó que "en el tramo final de su gestión, el Intendente sigue buscando culpables de su fracaso y encuentra esta vez la perfecta excusa en las internas de su propio partido radical que no logra cerrar filas en su renovado proyecto de perpetuarse en los gobiernos provincial y local".
En ese sentido, Carreras expresó que "entre las represalias de un inescrupuloso gobierno provincial, que no duda en asfixiar económicamente a un Municipio para vengarse de rebeldías electorales, y la falta de liderazgo de un gobierno municipal que ya no fiscaliza, no cobra ni brinda servicios, entre ambas espadas, nos encontramos los barilochenses" y que "el engaño de que el gobierno municipal radical se vería beneficiado por el radical gobierno provincial está llegando a su fin, y los vecinos de esta ciudad nos despertaremos una mañana ante el desolador paisaje de un tornado que no dejó casi nada en pie".

Mientras tanto, "la justicia clausura investigaciones sobre el posible enriquecimiento ilícito de funcionarios provinciales ante la mirada atónita de los ciudadanos que no terminan de entender qué ocurre con el dinero en esta provincia".

La edil agregó que "el Intendente Marcelo Cascón viaja a Andorra como si en su mente estuviese la planificación de un Bariloche mejor".

Mediante un comunicado, la concejal Arabela Carreras manifestó que "todo se trata de dinero, el dinero de todos que no llega a obras, que no llega a los hospitales ni a las escuelas, que no llega a los chicos de nuestros barrios si no es a través del clientelismo electoralista exacerbado del que el candidato César Barbeito dio claras muestras en las últimas elecciones internas".

Finalmente, expresó que "lamentablemente ésta no es una historia nueva, ya en 1997 el por entonces gobernador Verani repartió armas entre sus funcionarios para que pudieran defenderse de los docentes que reclamábamos vaya a saber qué desmesurado aumento salarial. Los herederos de aquella prepotencia no reparten armas, reparten sobresueldos. En fin, esta parte de la historia se está acabando".

Comentá la nota