Carranza, con una tendinitis, sería baja el sábado en Aldosivi

Carranza, con una tendinitis, sería baja el sábado en Aldosivi

Para recibir a Guaraní Antonio Franco. Otra mala noticia para el equipo de Alfredo Berti se registró ayer en Posadas, donde su próxima rival cayó como local ante Nueva Chicago, que se distanció a seis puntos de los marplatenses en las posiciones.

El delantero César Carranza, uno de los puntos altos de la ofensiva en lo que va del campeonato, sufre una tendinitis que lo marginaría del próximo compromiso, en el que Aldosivi recibirá el sábado desde las 20 a Guaraní Antonio Franco por la decimocuarta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Según se supo ayer, Carranza padece una tendinitis importante en el tendón del isquiotibial de la pierna izquierda y no llegaría en condiciones al cotejo del sábado.

El ex delantero de Ferro y Chicago -entre otros- realizará durante la semana sesiones de kinesiología pero no tomará parte de los entrenamientos a la par de sus compañeros.

Por eso se cree que recién podrá estar para jugar en la fecha siguiente, cuando Aldosivi visite a Colón de Santa Fe.

En cambio, si podrá reaparecer frente a los misioneros Hernán Lamberti, un hombre clave en la estructura del equipo de Berti, quien debió ser operado por una doble fractura orbital, lo que lo marginó del equipo durante los últimos seis partidos.

Con respecto a Darío Gandín, el ex delantero de Rafaela, Colón e Independiente tampoco será de la partida este fin de semana. El atacante fue operado de meniscos y en plena rehabilitación sufrió una tendinitis que todavía no le permitió debutar con la camiseta de Aldosivi.

Gandín realizó ayer algunos trabajos de definición pero todavía no está plenamente recuperado desde lo físico como jugar contra los misioneros.

El plantel portuense volverá a trabajar hoy por la mañana en el predio Salvador Tatore Vuoso con vistas al partido del sábado ante Guaraní Antonio Franco.

Chicago ganó en Misiones y complica a Aldosivi

Guaraní Antonio Franco, el próximo rival de Aldosivi, perdió ayer como local 1 a 0 ante Nueva Chicago, en un resultado que complica las aspiraciones de ascenso de los portuenses.

Es que con la victoria conseguida con gol de Diego Mendoza cuando promediaba el complemento, Chicago llegó a los 19 puntos, alcanzó a Boca Unidos y dejó a Aldosivi seis unidades por debajo de la línea de ascenso.

Por su parte Boca Unidos rescató un buen empate frente al líder San Martín en San Juan. Los correntinos ganaban 1-0 con tanto de José Sand pero los cuyanos igualaron a través de Mauro Dalla Costa.

En el restante partido jugado ayer por la decimotercera fecha de la B Nacional, por la Zona B, Sportivo Belgrano superó 1-0 a All Boys con gol de Franco Dolci.

Comentá la nota