CARPA renovó sus autoridades y la nueva dirigencia apunta a proteger al pequeño productor

CARPA renovó sus autoridades y la nueva dirigencia apunta a proteger al pequeño productor
La Cámara Riojana de Productores Agropecuarios renovó este martes sus autoridades. El nuevo presidente es Roberto Mantovani y el vicepresidente, Oscar Gomez. La mayoria de los miembros se mantienen en la comisión. El objetivo principal que se puso la nueva comisión es bregar por los pequeños productores.
Este martes en la asamblea N°41 la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios eligió a 4 nuevos miembros. El flamante presidente es Roberto Montavani, el vicepresidente primero; Oscar Gomez y el vicepresidente segundo; Daniel Paoletti.

"En la reunión primó el conceso y el compromiso de seguir bregando por la actividad agropecuaria", comenzó diciendo el flamante vicepresidente de CARPA en radio Fenix. "Se dejó en claro los objetivos en que trabajar y trabajar para que se comprenda la importancia del pequeño productor", continuó

En cuanto a las diferencias que se mantiene con el ministro de producción, Javier Tineo, señaló que se tratan de "diferencias en cuanto a las valoraciones que se hacen de la producción". Recordemos que hace poco tiempo CARPA pidió públicamente un encuentro con el ministro.

En este sentido, dio a conocer la problemática en diferentes sectores. "El tema de la aceituna es una problemática, en las uvas vamos mejorando, hay variedad y eso hace que pensamos que la cosecha va a mejorar con los precios pero estamos esperando que se solucionan algunos problemas que se llama de despacho", expresó.

En cuanto a la producción de la nuez también marcó inconvenientes y se notan en los pequeños productores. "Están trabajando muy poco", finalizó.

Comentá la nota