Carnavales de la Alegría 2020: Los festejos continúan en González Catán

Carnavales de la Alegría 2020: Los festejos continúan en González Catán

La localidad matancera se llenará de ritmo y color para recibir a los tradicionales carnavales de La Matanza. Con entrada LIBRE y GRATUITA, los festejos tendrán lugar el sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo, a partir de las 19h, en la intersección de Ruta N° 21 y Llorente.

Organizados por el Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, los multitudinarios “Carnavales de la Alegría” cerrarán su edición 2020 en la localidad de González Catán donde se reunirá una multitud de vecinos y artistas para compartir esta increíble fiesta popular para toda la familia. Serán dos noches mágicas en las que participarán las murgas de La Matanza y deslumbrarán al público en los tradicionales desfiles. Al finalizar cada jornada, importantes referentes de la música popular como Karina “La Princesita”El Mago y La Nueva Los Palmeras, se presentarán en vivo para cerrar las noches de Carnavales en González Catán.

 

Luego del éxito de los multitudinarios carnavales en San Justo, los “Carnavales de la Alegría” en González Catán se realizarán por 5º año consecutivo con el objetivo de generar un espacio de encuentro para toda la comunidad donde la murga es sinónimo de cultura popular, a través de la interrelación de la música, las danzas, la actuación y las artes plásticas, y también de un fuerte compromiso social.

 

PROGRAMA “CARNAVALES DE LA ALEGRÍA 2020” GONZÁLEZ CATÁN

Sábado 29/02 – 19h:

 

* Desfile de murgas: Aplicando Estilo; Los Alucinantes del Oeste; Los Estrellados de “La Palito”; Alta Fantasía; Sistema Integral de Promoción y Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes; Indomables de Rafael Castillo; Los Dueños de esta Pasión

 

* Show en vivo: Karina // El Mago y La Nueva

 

Domingo 1/03 – 19h:

 

* Desfile de murgas: Las Casitas del KM 28; Fabulosos de Nicolle; Imparables de La Matanza; Centro Murga “Los Villanos de Santa Clara”; El Murgazo de Rafael Castillo; Centro Murga “Los Bohemios de Matanza”; Marcando Diferencia

 

* Show artístico: GRAN CIERRE “Los Palmeras”

Comentá la nota