El Carnaval tuvo su primera noche

El Carnaval tuvo su primera noche

El Carnaval de Concepción del Uruguay inició ayer en lo que fue su primera noche en el predio Multieventos en donde desfilaron las comparsas Aimará, Mundo de Payasos, Urugua-í, Sambatuque y la presentación en vivo Tributo a los Auténticos Decadentes.

En los días previos a la realización del evento, la comisión organizadora del Carnaval estuvo trabajando en lo que fue el pintado de la cinta asfáltica y su cerramiento con publicidad.

Afortunadamente el clima acompañó, ya que si bien el pronóstico no anunciaba lluvias, hubo algunos nubarrones durante la tardecita que hicieron temer algún inconveniente con el tiempo. Todo se desarrolló normalmente y el clima estuvo espectacular. La segunda noche será el próximo sábado mientras que el 31 de enero se realizará la elección de la Reina y el Mister del Carnaval. El costo de la entrada continuará a 45 pesos para mayores, de 10 pesos para menores de entre 3 y 10 años y son costo para menores de 3 años. Asimismo, el costo de las sillas es de 20 pesos en la primera fila y de 15 pesos en la segunda y tercera fila.

Comentá la nota