El Carnaval del País cerró febrero con una noche a todo baile y alegría

El Carnaval del País cerró febrero con una noche a todo baile y alegría
Miles de personas se congregaron anoche en el Corsódromo de la ciudad para participar de la anteúltima noche del 2013 de la mayor fiesta a cielo abierto del país. El predio de la Vieja Estación volvió a vibrar al ritmo de las comparsas Kamarr, Marí Marí y Ará Yeví en otra noche para el recuerdo
Minutos después de las 22:30 hizo su aparición por la imponente pasarela del Corsódromo la comparsa del Club Sirio Libanés. Bajo la dirección de Adrián Butteri, Kamarr quien anhela llevarse el primer premio con su tema “Tangó” que invita al público a reflexionar sobre la influencia africana en la cultura argentina. Una comparsa que trae de otros tiempos a hombres, mujeres, dioses y animales y, jugando a ser ellos, rendirle culto a nuestro origen e identidad.

Al cierre de esta edición y con un alerta del Servicio Meteorológico vigente para el Sur de Entre Ríos, desfilaba Marí Marí, del Club Central Entrerriano, campeona de 2012 y que este año no compite por los puntos. Tal como lo hizo a lo largo de todas las veladas, Marí Marí contagió el entusiasmo de sus integrantes al público brindando un gran espectáculo.

Por último, fue el turno de la comparsa Ará Yeví. La comparsa del Club Tiro Federal, dirigida por Rodolfo Rodríguez, propone este año un tema relacionado al cuidado del medioambiente en el que el Carnaval cumple un rol trascendental. Se trata de “Elemental, un Real Cuento de Hadas”.

La penúltima noche del Carnaval contó con la presencia de la cantante Daniela, quien fuera reconocida por su tema “Endúlzame que soy Café”, y del cantante brasilero Cau Bornes, esposo de la cantante Valeria Lynch, que el año anterior desfiló en la comparsa O’Bahía

El público bailó, aplaudió y se encendió con el paso de cada comparsa. Las monumentales carrozas, los maravillosos trajes, la danza encendida y las esculpidas figuras de bailarinas fueron el deleite de miles de pupilas que pudieron disfrutar de un espectáculo de gran calidad.

Comentá la nota