El Carnaval de Río en San Luis en la Feria de Turismo

El Carnaval de Río en San Luis en la Feria de Turismo
En la Feria Internacional de Turismo, llevada a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, se realizó un adelanto de lo que el público podrá observar en marzo de 2014 en la provincia puntana.

Este año, el stand de San Luis contó con juegos interactivos, shows musicales, degustaciones, importantes sorteos y, al igual que en años anteriores, los municipios tuvieron su espacio para mostrar sus bellezas.

“Durante el primer día de expo, hubo un intenso trabajo por parte de los profesionales del sector y cada uno de los municipios llevó interesantes propuestas para que los visitantes pudieran elegir sus próximas vacaciones en San Luis”, dijo la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa. Además, destacó que la gran cantidad de personas que se acercaron al stand este año, no solo fueron atraídas por todos los eventos culturales, turísticos y deportivos que ofrecerá la provincia en la próxima temporada, sino que también fueron tentados por la participación de los municipios que expusieron sus propuestas turísticas para el 2014.

Comentá la nota