Carnaval de Río en San Luis: Definen los operativos a implementar en el Sambódromo

Carnaval de Río en San Luis: Definen los operativos a implementar en el Sambódromo
Diversas áreas del Gobierno Provincial se reunieron en el Sambódromo de Potrero de Los Funes a fin de implementar distintos operativos para brindar la contención necesaria a las miles de personas que se darán cita el 8 y 9 de marzo con motivo del Carnaval de Rio. Destacaron que se dará una importancia primordial a la seguridad.

El encuentro que tuvo lugar en el edificio de Boxes fue encabezado por el secretario de Estado General de la Gobernación, Néstor Ordóñez, acompañado por la ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, la productora General del Carnaval, Vilma Carossia, y funcionarios de diferentes áreas.

Policía, Salud, Seguridad Comunitaria, Cultura y Turismo, Transporte, Universidad de la Punta, San Luis Solidario, entre otros, son los organismos del Estado que trabajarán conjuntamente para que esta cuarta edición del Carnaval de Río en San Luis sea un éxito y, especialmente, un evento de nivel internacional disfrutado por miles de turistas y puntanos.

Los funcionarios recorrieron el predio, los accesos, las estructuras que se encuentran en pleno montaje y visitaron las alegorías que también se están construyendo en Potrero de Los Funes.

Comentá la nota