Carnaval Cordera, Palito y Raly en Areco

Carnaval Cordera, Palito y Raly en Areco
Desde el sábado 9 al martes 12 de febrero, el polideportivo de San Antonio de Areco será nuevamente escenario de la fiesta popular más importante de todos los veranos
Los Carnavales 2013 convocarán a miles de personas a través de la magia que los caracteriza: alegría, espuma, disfraces y diversión para toda la familia. Además de las carrozas y comparsas, la gestión Durañona y la Asociación Artesanos del Carnaval han preparado para cada noche de corso cierres musicales de lujo, con entrada libre y gratuita: Palito Ortega, Gustavo Cordera, Raly Barrionuevo y Los Alonsitos engalanarán las multitudinarias veladas.

Los organizadores redoblaron la apuesta respecto a la premiación, duplicando el monto destinado a los disfrazados (100 mil pesos). “Litoral Zamba Show”, “Los Dandy” y “Los Inigualables” serán las comparsas invitadas desde Santa Fe, Boedo y Exaltación de la Cruz para participar de las noches de carnaval, aumentando así el colorido del desfile junto a los participantes locales. La expectativa es grande y las reservas hoteleras para las fechas en cuestión van en aumento, impulsadas por turistas de la zona que aprovecharán la ocasión para disfrutar de los encantos de San Antonio de Areco.

El sábado 9, Palito Ortega será el encargado de cerrar la primera noche con grandes éxitos como “La felicidad” y “Corazón contento”, convocando a público de todas las edades. Lo propio hará el “pelado” Cordera en la noche del domingo 10, con hits actuales como “La bomba loca” y "Me la juego a morir". Para el lunes 11 -feriado nacional de carnaval- los artistas invitados serán“Raly Barrionuevo” y “Los Alonsitos” dándole marco a una noche folclórica de primer nivel, mientras que el martes 12 bandas y artistas locales pondrán el broche de oro al Carnaval 2013 desde el escenario principal. Durante esa última jornada, a partir de las 19 se desarrollará también el tradicional corso infantil.

Comentá la nota