Carmen Flores "encantada" con el Paseo Aldrey

La artista española y una visita fugaz a Mar del Plata. Admiró la escultura de Botero y el emprendimiento, junto a Florencio Aldrey. Me dijeron que había hecho esto tan hermoso y quise visitarlo. Estoy encantada" aseguró.

La española Carmen Flores estuvo en Mar del Plata y quiso conocer el Paseo Aldrey Cultural y Comercial, donde fue recibida por el empresario Florencio Aldrey y admiró la escultura de Fernando Botero, "Dama re.

"Vine por 3 días de vacaciones y dije: tengo que saludar a Aldrey, que es un amigo de toda la vida, hace 40 años que lo conozco. Me dijeron que había hecho esto tan hermoso y quise visitarlo. Estoy encantada" aseguró la artista.

Carmen Flores, que es una asidua visitante de Mar del Plata, ciudad a la que considera "entrañable" y "mi segunda casa" y definió este nuevo emprendimiento como "maravilloso".

Tras señalar que le "encantaría" participar de la inauguración del Paseo, este 14 de noviembre, lamentó que compromisos laborales se lo impidan. "Si tubiera un hueco -en la agenda- vendría encantada, primero porque es muy lindo y, segundo, por Aldrey" apuntó.

Flores valoró el impulso cultural de Mar del Plata. "Se lo merece" indicó, destacando este nuevo espacio, la escultura de Botero, el Festival Internacional de Cine y la cantidad de "espectáculos y gente importante" que vienen durante las temporadas.

La cantante, oriunda de Jerez, es una asidua visitante de la ciudad, en la que ha sido protagonista de numerosas temporadas, tanto en el Hermitage Hotel, como en los teatros Colón, Tronador y más recientemente en el Mar del Plata.

En estos días, Flores se encuentra realizando una gira, que la ha llevado a Córdoba, Rosario y, próximamnente estará en el Teatro Avenida de Buenos Aires.

"Me encantaría estar en Mar del Plata como antes, una temporada, ahora vengo con menos tiempo para disfrutar". No obstante expresó su interés en hacer una fecha "antes de diciembre".

"Estoy con muchas ganas de trabajar, con mucha fuerza. Quiero disfrutar de mi arte, mientras la gente me siga queriendo como me quiere y también de disfrutar de mi familia, tengo muchos hijos y muchos nietos" valoró la artista que, recientemente participó en el programa de televisión "Tu cara me suena", donde cantó "Si te vas", un clásico en si repertorio.

Comentá la nota