CARMEN BARBIERI SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS LA GRIEGA Y TRISTAN CONTINÚAN CON LA DISPUTA

CARMEN BARBIERI SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS LA GRIEGA Y TRISTAN CONTINÚAN CON LA DISPUTA
Carmen Barbieri se descompuso ayer en el final de la función del musical Sorpresas en Mar del Plata. Sufrió una baja de presión y fue atendida por los médicos que llegaron al complejo Atlas América.
Pudo terminar la función pero no realizar la apertura de la segunda de Brillantísima, que dirige con Moria Casán. Ellas entran juntas como ancianas vedettes retiradas oficiando de anfitrionas del show, pero anoche salió " Moria Casán con el vestuario de Madre Superiora de Sorpresas, en la revista, para contarle al público que su compañera de rubro se había sentido mal y que por eso no hacían juntas el sketch de bienvenida.

Mientras la Griega y Tristán estuvieron de nuevo a los gritos: "Sos el gato más grande que hay"le dijo el cómico a la vedette en el medio de la función de Brillantísima.

Luego de la función en la que ella le pegó con una canasta en los testículos al actor en el sketch de Caperucita Roja, ahora se dio otra situación que terminó con la vedette a los gritos reclamando que alguien sancione al humorista.

El cuadro cómico de Caperucita y el Lobo fue nuevamente el motivo de la discordia. Al entrar a escena, la Griega como Caperucita le pregunta al cómico "¿Quién soy?". Según el libreto, Tristán debe contestarle "Caperucita" pero ayer en la función de la revista Brillantísima, le dijo "El gato más grande que existe".

Xipolitakis bajó del escenario terminado el sketch y fue a quejarse con la producción de la compañía.

Comentá la nota