Carlos Villalba relacionó a Manuel Santiago Godoy con el narcotráfico y éste lo denunciará penalmente

Carlos Villalba relacionó a Manuel Santiago Godoy con el narcotráfico y éste lo denunciará penalmente
El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy denunciará penalmente al intendente de Salvador Mazza, por relacionarlo con personas vinculadas al narcotráfico.
El actualmente licenciado Intendente de Salvador Mazza, aseguró en el programa televisivo “La otra campana” que el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy, se encuentra relacionado “con personas vinculadas al narcotráfico en el norte”.

Ante esta acusación Godoy adelantó que va a denunciar frente a la Procuración al Intendente de Carlos Villalba. “Voy a agarrar el reportaje, que lo tengo transcripto e ir a la Procuración. Lo voy a denunciar por amenazas”, sostuvo el legislador en declaraciones efectuadas a Cable Express.

“Fuimos 57 diputados los que votamos por la intervención y él (Villalba) se pronuncia sólo contra mí. Cuando fui a Salvador Mazza sólo estuve en un acto de una fundación para discapacitados”.

Comentá la nota