La intendenta recibió el martes a Karina Rabolini, visita de la que se dio cuenta en "Las Radios de Trenque Lauquen", el martes. Gianini de Lafleur recibió un aporte de 500 mil pesos para obras en el Hospital de la ciudad cabecera
Lo hizo durante la visita que concretó el martes a esa ciudad, Karina Rabolini, titular de la Fundación, y que adelantamos en forma exclusiva por nuestra página y "Las Radios de Trenque Lauquen".
El Coordinador Ejecutivo del Programa Soluciones YA!, Eduardo Aparicio, entregó en Carlos Tejedor 500 mil pesos para las obras de remodelación del Hospital, en el marco de la presencia de la esposa del gobernador Scioli.
En tanto, durante su visita a Rivadavia, el intendente de ese distrito, Sergio Buil, destacó “la predisposición de la Fundación de llegar a cada uno de los distritos, lo que muestra una visión federal de la provincia y una distribución equitativa de los recursos”.




Comentá la nota