CARLOS RONDA CON LA VISTA PUESTA EN LAS VIVIENDAS POR FINALIZAR EN CORONEL VIDAL

CARLOS RONDA CON LA VISTA PUESTA EN LAS VIVIENDAS POR FINALIZAR EN CORONEL VIDAL

El intendente Carlos Ronda y el Secretario de Obras Públicas, José Luis Castorina, observaron ocho correspondientes al Plan Federal de viviendas que faltan finalizar en Coronel Vidal.

El jefe comunal visitó la cuadra donde se encuentran las casas que faltan finalizar en uno de los barrios de Coronel Vidal. Inspeccionó los terrenos y cada una de las instalaciones de las viviendas que aún no se terminaron.

Dentro del marco del Plan Federal, son ocho las casas que deben ser terminadas para poder que sean adjudicadas. El recorrido en el lugar se debe al avance en las reuniones con el Instituto de la Vivienda donde el intendente solicitó la finalización en tiempo y forma.

• Reunión con el Instituto de la Vivienda

Se concretó un encuentro en Mar del Plata entre autoridades locales con los directores del IVBA en el marco de la construcción de viviendas de interés social, por la cual el partido de Mar Chiquita solicitó la finalización de las obras iniciadas.

La municipalidad de Mar Chiquita pidió la culminación de las casas empezadas en Coronel Vidal que corresponden al plan federal. En ese contexto, se evaluará la actualización del presupuesto para poder para poder finalizar las obras.

Presentes en la reunión por parte de la Municipalidad de Mar Chiquita estuvieron el intendente Carlos Ronda, el secretario general, Mariano Marquinez y el Secretario de Obras Públicas, José Luis Castorina. Por parte del Instituto de la Vivienda, el director general de Obras, Dr. Luciano Gómez Aluariño y el director general de inmobiliario y social, Horaio Daniel Bonelli. Además, de los representantes de Pinamar y Balcarce.

El Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires tendrá un rol importante y recompondrá la delegación de Mar del Plata con personal para poder apoyar a los municipios con los proyectos e inspección. La propuesta es que el IVBA sea el nexo entre el gobierno de la Nación con los distintas municipalidades.

Comentá la nota