Ganó San Carlos y es puntero

Ganó San Carlos y es puntero
El elenco verde de Capitán Sarmiento se impuso ayer ante Deportivo Villa Rosa por 2 a 1, en un encuentro perteneciente a la 5° fecha de la zona 63 del Torneo del Interior.
Con esta victoria San Carlos alcanzó a su rival en lo más alto de la tabla de posiciones, ambos con 9 unidades.

El comienzo del juego lo encontró mejor a la visita, que tenía mucho más tiempo la pelota y la utilizaba mejor.

Contó con un par de chances para marcar, pero la presencia de Diego Ayala -primer partido en el certamen- evitó la caída de su arco.

Pero fueron 15 minutos, luego San Carlos mejoró, complicó de contragolpe, sobre todo por el sector izquierdo de la defensa visitante.

Maxi Bourdieu contó con dos lindas ocasiones mal definidas, Leo Grassi tuvo una también, pero el gol iba a llegar luego de un derechazo esquinado y potente de Agustín Aguirre, refuerzo llegado desde San Andrés de Giles.

Un minuto después falló Grassi otra clara chance.

Aguirre se sacó tres hombres de encima, llegó al área, enganchó para su derecha y clavó la pelota en la red rival.

Golazo del mejor hombre de la cancha.

En el mejor momento de San Carlos llegó el descuento de Villa Rosa, justo a los 45 minutos de la etapa inicial.

En el complemento no sufrió tanto el local, sobre todo los primeros minutos cuando tenía todo controlado, incluso con chances de anotar un gol más.

Apuró sobre el final del partido Villa Rosa,no logrando empatar el juego.

Fue expulsado Fernan Flores en la visita, que ahora sigue siendo puntero pero con la compañía del equipo de Miguel Guarneri.

Comentá la nota