El municipio carlospacense convocó a los escritores locales a participar de la próxima Feria del Libro de Villa Carlos Paz, que se concretará del 31 de octubre al 4 de noviembre en la ciudad.
El municipio carlospacense convocó a los escritores locales a participar de la próxima Feria del Libro de Villa Carlos Paz, que se concretará del 31 de octubre al 4 de noviembre en la ciudad. La convocatoria fue para todos los autores que puedan acreditar una residencia no menor a los cincos años, quienes podrán presentar sus obras editadas en el 2013 en el marco del evento.
La iniciativa también incluye a los autores cordobeses, quienes tendrá tiempo para presentar sus solicitudes hasta el 31 de agosto, para incorporarse de esta forma al cronograma de todas las presentaciones que se harán en la feria. De acuerdo a las informaciones que se conocieron, los interesados podrán enviar su biografía, la reseña de la obra a presentar y todos los datos de la editorial a comisionferialibrovcp@hotmail.com, o por correo a la Biblioteca José H. Porto, a nombre de la Comisión de la Feria del Libro de Carlos Paz, que está a cargo de la organización.
Comentá la nota