Carlos Lucero: "La gente cree que un nuevo modelo de ciudad es posible"

Carlos Lucero:

El dirigente justicialista y subsecretario Legal y Técnico, destacó que la capital riojana “eligió creer en que un nuevo modelo de ciudad es posible”. Convocó a los diferentes espacios del peronismo a sumarse a trabajar en el proyecto.

El dirigente justicialista y subsecretario Legal, Técnico y de Gestión Pública, Carlos Lucero, saludo al gobernador electo Sergio Casas y al intendente electo Paredes Urquiza, agradeciendo además el voto ciudadano. Valoró la opción de cambio en la ciudad y explicó que el triunfo “se viene gestando desde hace mucho tiempo”.

 

En este sentido el dirigente hizo hincapié en que no se trató de un triunfo casual. “Fueron años de mucho trabajo y esfuerzo, acompañando a los ciudadanos que no eran escuchados, estaban excluidos y sin contención social. Fuimos muchos los que militamos por este triunfo transmitiendo una idea, sembrando la semilla del cambio en la ciudad, llevamos el mensaje a cada barrio de La Rioja” dijo.

 

 

“Los peronistas debemos sumarnos para trabajar unidos junto al elector gobernador Sergio Casas y en la ciudad con Paredes Urquiza, para recuperar las banderas y espacios que se veían perdidos. Debemos ser parte de un modelo de gobierno de puertas abiertas, incluyendo a la ciudadanía” agregó.

 

 

 

En otro orden remarcó que será un gran desafío poner en marcha todo el departamento, pero llevó tranquilidad a la ciudadanía asegurando la capacidad de gestión y liderazgo tanto de Paredes Urquiza como Felipe Álvarez, y valoró además la tarea fundamental que tendrán los agentes municipales en poner en práctica los servicios públicos en cada sector de la ciudad.

Comentá la nota