Carlos Franco se baja de la conducción de Jesús María

Carlos Franco se baja de la conducción de Jesús María

Dijo que le faltaron el respeto, y le apuntó al director artístico y a Cristian Bazán, otro de los conductores. La palabra de ambos.

 

El festival de Doma y Folclore de Jesús María ya concluyó con éxito su edición número 50, pero llamativamente ahora saltó una polémica impensada. Todo se dio en el aire de FM Pulxo 95.1, cuando el animador de Jesús María, Carlos Franco, reveló que se bajaría de la conducción del año próximo. 

“Me faltaron el respeto este año en Jesús María, tanto el director artístico como uno de los conductores. Me atropellaron, así de simple. No voy a volver,  ¿a sufrir, a discutir? No”, dijo el animador que lleva 28 años con esa tarea en Jesús María. “Tuve el cruce con las nuevas generaciones: piensan otra cosa de la doma, que no se le da ni cinco de artículo y sí a poner y mezclar artistas de amistades honrosas”, disparó. 

Y luego tuvo palabras muy fuertes para con Cristian Bazán, otro de los conductores del festival. “Cuando te quiere enfrentar el chico nuevo, ahí se te complica. Me atropellaba, ni me comentaba. Si yo veo que no son irrespetuosos, les voy diciendo (consejos) y muchos me lo agradecen, obvio. Pero eso ha pasado (con Cristian Bazán) en todos los medios y ha pasado lo mismo acá, la misma historia y después terminan cerrándole las puertas, nada más que allá es dueño. Tiene un boliche atrás”, dijo sin pelos en la lengua.  

“Para mí es un festival más, ni se preocupen, estoy cumpliendo 50 años con la conducción. Para enero que viene ya tengo fecha para otro festival que no es Jesús María”, anunció como dando por cerrada una etapa que no dudó en calificar como “histórica”.  

La palabra de Cristian. A los pocos minutos, la producción de Pulxo puso al aire a Cristian Bazán, quien aseguró estar “totalmente sorprendido” por los dichos de su ¿ex? compañero. “Hasta que escuché este audio yo creía tener una excelente relación con Carlos, nunca tuve una discusión en privado, nunca tuve un problema, nos hemos reído y muchísimo con Carlos porque es un tipo muy divertido del cual he aprendido mucho en el escenario. Cada uno tiene su estilo y forma de trabajar arriba del escenario, pero me sorprende lo que dice, no sé si lo está diciendo en broma, no termino de entender”, empezó diciendo Bazán. 

“Lo de chico nuevo… hace más de 20 años que trabajo de esto. Después te puede gustar más, menos o nada lo que yo hago arriba de un escenario y es absolutamente respetable, pero si hay algo que soy es un tipo respetuoso, de la trayectoria de Carlos y los escenarios que tiene. Yo no soy local arriba del escenario de Jesús María, el local es Carlos”, interpretó. 

“Creo que es una broma lo que está haciendo, y estaría bueno después que lo aclare. A lo mejor no se ha sentido cómodo en el escenario conmigo. Para mí hasta hoy era excelente la relación, lo que no significa que tenga que aceptar que despectivamente me traten de chico nuevo. Yo tengo una carrera, chico nuevo, no”.

Comentá la nota