El intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, se mostró entusismado con la candidatura a gobernador de su par madrynense, Carlos Eliceche, a quien calificó como un "excelente candidato", y dijo que está dispuesto a acompañarlo por la provincia.
Consultado sobre la figura de Eliceche, Britapaja dijo que es "un excelente candidato. Porque es un intendente que el mismo Gobernador ha dicho muchas veces que es un muy buen intendente. Es decir, un buen intendente puede ser un buen gobernador".
Se le preguntó si lo acompañaría a recorrer la provincia, a lo que respondió el intendente que "si me invita, con todo gusto", y reconoció que "hemos estado en contacto. Creo que va a andar por Sarmiento también en estos días, que tenemos un festival importante".
SIN OBRAS
Por otra parte, Britapaja se refirió a su relación con el Gobierno provincial, y si bien no fue demasiado explícito, sostuvo que sufre algunas actitudes que "son cosas normales del sistema democrático que existe en nuestra provincia". "A veces vemos algunas cosas que pasan, que no son agradables, pero es el sistema que está previsto así", dijo Britapaja, quien mencionó como ejemplo que "hace un año que no firmo un convenio con la Provincia, con la UEP. Hace bastante tiempo que estamos con proyectos presentados". Estimó el intendente que esto se debe a estar integrando el Nuevo Espacio, y agregó que "aparte ustedes saben bien que si hay un intendente que ha recibido agresiones, es el intendente de Sarmiento".

Comentá la nota