Carlos Cisneros: "Mi despacho está abierto para todos los tucumanos"

Carlos Cisneros:

El dirigente peronista recibió ayer su diploma de diputado electo y ratificó “compromiso con los trabajadores y con mi provincia” y remarcó que defenderá a “los que me votaron y a quienes no”.

El diputado nacional justicialista por la provincia de Tucumán, Carlos Cisneros, fue reelecto y recibió su diploma, ocasión que aprovechó para reafirmar su compromiso con los trabajadores de su provincia y para demostrar voluntad de diálogo con la oposición. 

“Recibiendo mi diploma como diputado de la Nación electo por Tucumán, ratifico mi compromiso con los trabajadores y con mi provincia que voy a defender en el Congreso, tanto a Tucumán como a los trabajadores. Mi despacho está abierto para todos los tucumanos, para los que me votaron y para los que no”, postuló en un video que compartió en sus redes sociales. 

El referente de la Asociación Bancaria, será nuevamente diputado tras ser reelecto en las elecciones generales del pasado octubre, luego de que obtuviera el 46,99% de los votos. En el 2019 se presentó como candidato a diputado nacional, consiguiendo ser electo con el 55.25% de los votos en las legislativas. El 8 de marzo de 2021 fue electo vicepresidente segundo del club San Martín de Tucumán y, este 2023, fue reelecto como diputado nacional con el 46,94% de los votos.

Comentá la nota