Carina Bartolini encabeza la cuarta lista que irá por la intendencia de Patagones

Carina Bartolini encabeza la cuarta lista que irá por la intendencia de Patagones

Carina Bartolini presentó su candidatura a la intendencia de Patagones por el Frente de Unidad Popular partido del Trabajo y del Pueblo que lleva como candidato a presidente al diputado nacional Víctor de Genaro y al ex senador provincial Adolfo "Fito Aguirre" para la gobernación de la provincia.

La lista que compulsará por la intendencia en Patagones está integrada además por Carlos Sánchez, Andrea Suárez, Alberto Ledesma, Carina Dieu, Oscar Fresco y Carlos Guerrero en los primeros lugares.

Carina Bartolini es comunicadora, productora y organizadora de eventos en la Comarca.  

Sobre su candidatura comentó que "Me impulsó mucha gente de la zona, familias y colegas de los medios de comunicación". Además agregó que "Me interesa el querer ayudar, organizar, ordenar y hacer las cosas como se deben. Una de los objetivos es ordenar el área de acción social; hay muchos sectores abandonados en ese aspecto”.

Además, la candidata del Frente Unidad Popular afirmó que “hay muchas obras inconclusas en Patagones, hechas a medias y la gente se pregunta qué pasa con eso”.

Otro de los aspectos a trabajar, detalló la candidata, "es la situación de los empleados municipales, queremos trabajar en el ordenamiento del personal municipal y rever la situación de los empleados municipales, sus salarios, entre otras cosas”.

Comentá la nota