Carignani: "No es tiempo de hacer campaña"

El intendente Marcelo Carignani, quien es además Presidente del PJ en San Nicolás, lamentó la aparición de los volantes de campaña que en estos días insinuaron una eventual postulación del Director de Tránsito y Transporte Waldimiro García.
"Tanto esos volantes como cualquier otro, no están avalados por el Partido Justicialista", aseguró consultado por EL NORTE el titular del partido a nivel local, en referencia a los volantes que este lunes aparecieron por doquier en el microcentro y frente al Palacio Municipal, con la inscripción de "Waldimiro 2011".

"No son tiempos para salir a hacer campaña, y la gente espera de cada uno de nosotros que nos ocupemos en hacer lo que nos corresponde", enfatizó Carignani, quien advirtió que "no le consta" que los volantes hayan sido lanzados por la Agrupación Jóvenes Peronistas, tal como indican los papeles que ayer ya habían sido recogidos de las calles céntricas.

"El Partido Justicialista dará su aval en el momento en que sea oportuno, cuando los tiempos electorales ya estén instalados en la sociedad", indicó el titular del PJ local.

En este sentido, pidió "un poco de prudencia y moderación" a todas las agrupaciones que integran el PJ, y que sepan "esperar los tiempos electorales, que van a venir mucho más adelante".

Acerca del proceso que llevará al PJ hacia la definición de sus candidaturas de cara a octubre de 2011, Carignani advirtió: "Nosotros conformamos una línea interna del PJ. Si nos ponemos de acuerdo, tendremos una sola lista. Y si no, tendremos internas; y el que gana conduce, y el que pierde acompaña".

Comentá la nota