El careo entre Lasi y Vilte puede ser decisivo en la causa de las turistas

Los detenidos Gustavo Lasi y Daniel Vilte estarán hoy frente a frente a partir de las 12 horas, en el despacho del juez Martín Pérez, cumpliendo con el trámite solicitado por la defensa que ejerce Marcelo Arancibia.
De esta manera se espera lograr nuevos datos que permitan ser agregados a la causa del doble homicidio de las turistas francesas.

Como se recordará no existen muestras, hasta el momento que inculpen a Vilte, sin embargo, si Lasi dijo que Vera estuvo en el lugar y los exámenes así lo confirmaron, ¿por qué podría ser una situación diferente con Vilte siendo que Lasi lo señaló al igual que a Vera?. Con esa premisa es que además se esperan los resultados de las muestras que deben llegar en estos días, siendo el tercer envío.

En este sentido la defensa de Lasi que ejercen Horacio Morales y Matías Adet, solicitaron al juez Martín Pérez, cite a declarar a Daniel Corach, del Instituto de Huellas Digitales de la UBA, donde se cotejaron los análisis de ADN con la finalidad, explique cuestiones técnicas.

"Hay cosas que no nos quedan claras sobre los estudios, por eso hicimos ese pedido, sin embargo el juez está en su derecho de rechazarla, si hace esto nosotros no podemos recusar", señaló Adet.

En ese contexto se señaló que su defendido acudirá hoy al careo.

Comentá la nota