Caravana de Andreotti con Riccardo y Endeiza en Villa Mercedes

Caravana de Andreotti con Riccardo y Endeiza en Villa Mercedes
Durante la mañana del Sábado se realizo la caravana de lanzamiento de Campaña de la formula de la Lista 801 "Frente San Luis Unido" Jose Riccardo Gobernador, Facundo Endeiza Vicegobernador.
De la misma también formo parte el candidato a Intendente de la Ciudad de Villa Mercedes por la lista N° 33 "Militancia Ciudadana", Carlos "Caco" Andreotti y los candidatos en primer y segundo termino a Concejales de la ciudad Ricardo "Calin" Lemme y Gabriela Zeballos.

El recorrido de los mas de 80 autos dio comienzo en Plaza Lafinur, manzana fundacional de la ciudad de Villa Mercedes y transito por las calles de los Barrios Centro, Las Mirandas, ATE 1, Pablo Diaz, Sarmiento, La Rioja, San Martín, Teodoro Fels, Estación, Norte, Almirante Brown, Pringles, Jacinto Parda, Valdez, Santa Rita de Casia, Mercedes XIII, Hipolito Yrigoyen, Tres Esquinas, ATE II, San Jose, Güemes y Lafinur, culminando en la sede de la Sociedad Italiana.

Al finalizar la Caravana Jose Riccardo y Facundo Endeiza dirigieron la palabra a quienes los acompañaron durante la realización de este evento y a vecinos que se acercaron a escucharlos en el mencionado local de cierre de la actividad

Comentá la nota