El proyecto se aprobó por unanimidad en el Concejo deliberante
Concejales aprobaron por unanimidad la ordenanza referente a evitar todo tipo de publicidad o propaganda oficial donde se estampe el rostro del Intendente o cualquier funcionario jerárquico del Departamento Ejecutivo Municipal, incluyendo también a los concejales.
Se incluyen las imágenes en vehículos, maquinarias o cualquier rodado del municipio como así también los edificios y reparticiones.
En cuanto a los medios de comunicación, se incluye la televisión, los medios gráficos, y la radiodifusión.
Al respecto la Concejal Angelita Di Bez indicó que “se violan los principios de equidad, no se respeta la veda electoral y se debe primar la transparencia”
Además indicó que “se debe hacer una propaganda institucional, pero no del intendente de turno ni de ningún funcionario del ejecutivo”.
Comentá la nota