El capitán Landa podría dejar la titularidad de Colón

El capitán Landa podría dejar la titularidad de Colón

El defensor Sabalero es una de las dudas para el partido del viernes ante Rosario Central. Además, Javier Lópes podría realizar cambios en la ofensiva.

 

Javier López sigue perfilando el equipo que intentará dar la sorpresa en la ciudad de Rosario el próximo viernes cuando Colón visite en el Gigante de Arroyito a Central, puntero del campeonato.

Pensando en el partido, el entrenador meterá mano en la formación que viene de perder con Tigre por 1 a 0. Uno de los posibles cambios podría darse en la defensa con la salida de Lucas Landa, de flojos partidos en los últimos encuentros. Franco Lazzaroni y Emiliano García serían los posibles reemplazantes en casa que el técnico decida meter mano en defensa.

Además, Raúl Becerra está en duda para jugar ante Rosario Central. El delantero, de poco gol, se recupera de un esguince de tobillo sufrido en el partido ante los de Victoria. El técnico analiza poner a Gustavo Villarruel o Cristian Guanca en lugar del ex Argentinos.

Por úlrimo, otra variante sería la vuelta de Sebastián Eguren. El uruguayo, quien sufrió la fractura de tabique nasal, podría regresar al primera equipo. ¿Será en lugar de Matías Ballini o Gerónimo Poblete?.

Así continua la semana de entrenamientos

► El jueves 26 de marzo el plantel trabajará en el predio desde las 17:30 h. Luego de la cena, viajará a Rosario.

► El viernes 27 de marzo, el primer equipo, enfrentará a Rosario Central, desde las 21:10hs., por la séptima fecha del Torneo de Primera División 2015 en el Gigante de Arroyito.

►El sábado 28 de marzo, la plantilla entrenará en el predio desde las 9hs.

Comentá la nota