“Si el capitalino no apuesta al cambio, la ciudad no va a crecer”

“Si el capitalino no apuesta al cambio, la ciudad no va a crecer”

El candidato a vice intendente bederista, Felipe Álvarez, indicó que junto a Alberto Paredes Urquiza proponen “nuevas miradas, nuevas soluciones y nuevos proyectos” ya que a su modo de ver “estos tiempos demandan otra forma de hacer política”, en un dardo directo al quintelismo.

“Si no apostamos al cambio, la ciudad Capital no va a crecer”. Así lo sostuvo el candidato a vice intendente Felipe Alvarez. Afirmó que que se necesitan nuevas miradas, nuevas soluciones y nuevos proyectos para encarar los viejos problemas de la ciudad.

Reiteró que tienen un gran equipo de trabajo, un plan de gobierno con metas concretas y realistas que permitirán recuperar la ciudad para los vecinos. “Si no apostamos al cambio, la ciudad no va a crecer. 12 años son mas que suficientes”

Felipe Alvarez indicó “estoy convencido de que tenemos los mejores equipos de trabajo, que pueden hacer mucho por la ciudad. Porque la conocemos, porque nos apasiona, porque no paramos de recorrer, de caminar, de estar en los barrios, de saber qué necesita cada esquina. Cuando uno ve el estado de la Ciudad, cada vez que uno pasa por pozos del tamaño de cráteres en las calles, cada vez que uno camina por veredas rotas hace años, cada vez que uno ve lo indigno de que los recolectores de basura tengan que sumergirse en los contenedores de basura, porque no se planificó, porque se compraron 3 camiones recolectores que no tuvieron el debido mantenimiento y se rompieron; todo eso genera bronca e impotencia.¿Cómo puede ser que nos hayamos acostumbrado a vivir en una Ciudad así y que nos dé lo mismo? Pero más bronca, y sobre todo dolor, nos causa ver familias que no acceden a servicios básicos, como la luz, el agua potable”.

Asimismo, el candidato afirmó “los nuevos tiempos demandan nuevas formas de hacer política y administrar el Estado. Ya no existen hombres providenciales ni caudillos que nos solucionarán la vida. Tenemos que acabar con la política de la improvisación y las promesas falsas. No hay soluciones mágicas. Hay que esforzarse, trabajar y trabajar. Hay que armar equipos, hay que planificar y esforzarse cada día para conseguir resultados.”

En igual sentido, Felipe manifestó “hoy estamos ante un momento de cambio. Un cambio que empieza por todos nosotros, y que empieza por hacerse cargo. Con Alberto Paredes Urquiza tenemos claro que estamos dispuestos a hacernos cargo de lo que nos toca. Estamos convencidos de que es hora de cambiar las prácticas políticas municipales, cambiar a aquellos que después de más de 12 años en política se han olvidado de la gente y han convertido a la política en un negocio personal”.

“Nos estamos haciendo cargo de nuestra responsabilidad para el futuro, como debe hacerlo cada funcionario público. Pero también creemos que hoy los ciudadanos de la capital tienen en sus manos una responsabilidad y una oportunidad únicas. Ya que tienen en sus manos la opción de cambiar lo que no les gusta, de cambiar las formas de hacer política y de administrar el Estado municipal después de tanto tiempo.”

Finalmente, Felipe Alvarez señaló “nuestra propuesta para los riojanos es que vivamos en una ciudad mejor, sin demagogia, sin falsas promesas. Una Ciudad que venimos pensando hace varios años. Nuestro primer desafío es el 5 de julio, y estamos convencidos de que la gente nos acompañará para poner manos a la obra para recuperar la Ciudad. Estamos preparados y sabemos cómo hacerlo.”

Comentá la nota