Capital: habilitan un punto limpio en la puerta del Colegio Central

Allí se podrán arrojar residuos electrónicos.

La Municipalidad de Capital junto a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable dejaron habilitado un nuevo punto limpio móvil. Esta vez, el tráiler llegó a la puerta del colegio preuniversitario Central Mariano Moreno para que los vecinos se acerquen a reciclar residuos electrónicos como celulares viejos, monitores, impresoras, controles remotos y pilas.

Desde este lunes 10 de mayo hasta el 31 de mayo el contenedor permanecerá allí y en horario de 8 a 18  estarán presentes agentes municipales que recibirán los artefactos y atenderán las dudas de los vecinos.

En esta oportunidad, la actividad se realiza de manera coordinada con personal del colegio, detallaron desde la comuna. Al respecto, indicaron que “la profesora Virginia Carrillo es la docente responsable del Proyecto Basura Tecnológica, Un compromiso Social y Ambiental. A su cargo está el grupo de alumnos con quienes se trabajó previamente con el lema `Creando acciones solidarias´, una forma de generar la conciencia ambiental y social en alumnos, padres y personal docente”.

Comentá la nota