La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Planeamiento Urbano, avanza a buen ritmo con la reconstrucción histórica del casco céntrico de la ciudad.
Luego del soterramiento del cableado para el alumbrado público, el cableado de media y baja tensión, se completo dicha etapa con la colocación de las cámaras de inspección, de las bases para las pérgolas y el riego por goteo de las mismas. El Director de Planeamiento Urbano de la Capital, Rodrigo Molas sostuvo "La obra va más rápido de lo previsto". Además, expresó "nos encontramos trabajando en doble turno con un total de 150 personas".
La inauguración y habilitación de la calle San Martín se llevará a cabo el 12 de Octubre, y contará con la presencia del Obispo de la provincia, quien bendecirá la concreción de la obra en la primera vía intervenida y todo el trabajo que se está realizando en el proyecto de restauración y puesta en valor del casco histórico de la ciudad.
Comentá la nota