Capacitaron sobre la labor de los legisladores

Capacitaron sobre la labor de los legisladores
La Senadora Hilda de Soria comentó que el curso se basa en capacitaciones a senadores por parte del Estado Nacional. Tiene que ver con la calidad de la gestión para todos los ciudadanos y de ese modo brindar un mejor servicio.
La capacitación se realizará hoy y mañana, y se reunirán con el vicegobernador Sergio Casas para saber cómo se aplique en todos los concejos Deliberantes. La intención es hacerlo con toda la tarea legislativa.

El objetivo del curso es brindar un mejor servicio a todos los ciudadanos por parte de los legisladores, ya sean concejales, diputados o senadores.

"No saben cómo se hace un proyecto y la idea es traerles conocimientos sobre otras cosas que tienen que ver con el liderazgo y optimizar los recursos", expuso la senadora.

Comentá la nota