Capacitarán a los jóvenes en distintas profesiones

Capacitarán a los jóvenes en distintas profesiones

La Municipalidad y el Ministerio de Producción llevan a cabo estas importantes propuestas.

D

urante la jornada de ayer, dieron inicio las capacitaciones correspondientes al programa Jóvenes Productivos, en la ciudad de Ojo de Agua.

Estas actividades se llevan a cabo en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Villa Ojo de Agua y el Ministerio de Producción del Gobierno de la Provincia.

Según indicó el intendente de la ciudad, Antonio Bitar, este año comenzaron a dictarse espacios académicos referidos a Electricidad y Soldadura.

Por su parte, los profesionales responsables de llevar adelante cada una de estas propuestas explicaron que estos espacios fueron ideados en base a las demandas de la zona y tienen como objetivo brindar mayores oportunidades de capacitación y laborales a los jóvenes de la zona. “Esperamos que puedan aprovechar esta oportunidad”, indicaron.

Desde la Comuna, agradecieron al Gobierno de la Provincia por el financiamiento de estos espacios que están orientados al fortalecimiento de la cultura del trabajo. Finalmente, se destacó que por consultas o mayor información, todos los interesados pueden dirigirse a la oficina de la Secretaría de Desarrollo Regional de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua.

Comentá la nota