Capacitarán en gestión de la comunicación interna en las organizaciones

Capacitarán en gestión de la comunicación interna en las organizaciones

El curso tendrá la modalidad semipresencial, con un encuentro presencial, y 40 horas en el campus virtual. Dirigido a estudiantes, comunicadores e investigadores.

La Dirección de la UNT Virtual, dependiente de la Secretaría de Políticas y Comunicación Institucional, pondrá en marcha un nuevo curso de capacitación acerca de “Cómo gestionar la comunicación interna en las organizaciones” que está destinado a estudiantes y/o licenciados en comunicación del sector público y privado, responsables de RRHH y comunicación interna, investigadores en el campo de la comunicación y público en general.

El curso tendrá la modalidad semipresencial, con un encuentro presencial y 40 horas en el campus virtual. Entre los contenidos del ciclo se destacan aspectos referidos al nuevo escenario del mundo; las organizaciones y las personas; cómo se inserta la función de la comunicación en la actual Sociedad del Conocimiento; concepto de la comunicación institucional, interna y externa; las nuevas tecnologías al servicio del sector empresarial; planificación estratégica; y pasos para la elaboración de un Plan Integral de Comunicación Institucional.

Para mayores informes e inscripciones dirigirse a la Casa del Estudiante, General Paz 826 primer piso o consultar al teléfono 4221589. También podrán hacerlo a través de la Dirección de la UNT Virtual (sede central) en Lamadrid 377; llamar al 4245904 o enviar un correo electrónico a la dirección de mail: diruntvirtual@gmail.com

Comentá la nota