Capacitan sobre formulación de proyectos para el Fondo Ciudadano

Capacitan sobre formulación de proyectos para el Fondo Ciudadano

En distintos puntos de la provincia se realizan talleres sobre formulación de proyectos para el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural. Mañana se realizará una capacitación en el Foro de Intendentes.

El Ministerio de Cultura y Turismo continúa desarrollando capacitaciones sobre formulación de proyectos que serán postulados ante el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural.

Mañana a las 9,30 en el Foro de Intendentes se desarrollará un taller donde participarán referentes de cultura, turismo y encargados de gestión de proyectos en los diferentes municipios.

Por otra parte, el viernes 26 a las 11 se dictará una capacitación en el Salón Cultural de El Galpón, actividad incluida en el Centro de Atención Ciudadana.

El objetivo de la capacitación es brindar información referida a la formulación y presentación de proyectos del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2016.

Los fondos se destinan a concretar proyectos de Artes Visuales, Industrias Culturales, Manifestaciones artesanales, Patrimonio Cultural, Turismo e Integración regional (NOA y Zicosur).

A través del Fondo los proyectos de las personas físicas podrán acceder a un financiamiento de hasta $35.000; los proyectos de las personas jurídicas hasta $50.000; proyectos municipales hasta $65.000 y los proyectos de integración regional hasta $50.000.

Este año la convocatoria es abierta con cuatro fechas de evaluación: 14 de marzo, 6 de junio, 22 de agosto y 17 de octubre.

Comentá la nota