Capacitan a operadores en agua y cloacas de Obras Sanitarias

Capacitan a operadores en agua y cloacas de Obras Sanitarias
Capacitan a operadores en agua y cloacas de Obras Sanitarias

Con el objetivo de continuar capacitando y estimulando el crecimiento de todo su personal, Obras Sanitarias Mar del Plata Batán realizó en las instalaciones del Centro de Abastecimiento Szpyrnal (CAS), la primera tanda del curso denominado “Actualización de Competencias – Operación de los Sistemas de agua y cloaca”, dirigido a los trabajadores del área Operaciones de la Gerencia de Producción.

"La actualización de nuestros recursos humanos significan un eje de trabajo constante que hemos impulsado en la empresa", subrayó el Ing. Mario Dell Olio, presidente de OSSE.

Los agentes que participaron fueron: Pagano Jorge, Herrera Osvaldo, Gómez Jorge, Paillapan Roberto, Pertini Juan Carlos, Hauri Maximiliano, Vecchio Andrés, Campanella Ricardo, Echaniz Juan, Miorelli, Gustavo, Córdoba Carlos y Cettour Gustavo.

Los expositores fueron: por Recursos Humanos, los Licenciados Silvina Mandile, Carlos Gelsumino y Walter Derbiz y la Ingeniera especialista en Seguridad e Higiene Marta Di Luca. Por Producción, el Ingeniero Jorge Arango; por Servicios el Ingeniero Alejandro Cappizano y por la Gerencia de Calidad, los técnicos Maria Laura Adrán y Sergio Vergara.

El programa abordó la temática del sistema de agua, su captación, traslado y distribución; el comportamiento de las variables electromecánicas en la operación del sistema; el agua como alimento; el sistema cloacal y su funcionamiento; las estaciones elevadores de líquidos cloacales y el equipo de trabajo, y los ejes de comunicación, coordinación y confianza como pilar del resultado.

El curso se llevará adelante durante varios meses, debido a que se debe coordinar en distintas etapas para reunir a todos los agentes que trabajan en distintas guardias rotativas.

Cabe destacar que Obras Sanitarias Mar del Plata Batán realiza, permanentemente, distintos tipos de capacitaciones que tienen como fin la constante formación y crecimiento de todo su personal.

Comentá la nota